La cantante mexicana Ninel Conde está triste y siente que le quitaron a su hijo, pues la cantante no ha visto al pequeño en un año y cinco meses, luego que un Juez le prohibió acercarse a él, la misma considera que está viviendo algo inhumano, pues el infante tampoco quiere verla.

Leer también: ¡Con nombre y apellido! Osmel Sousa se burla de Francisco León

Mientras, Emanuel se encuentra viviendo con su padre Giovanni Medina quien asegura que él no le impide ver al pequeño si no que es el chico que no quiere verla.

El empresario explicó en una oportunidad, que la artista debido a sus compromisos ha estado ausente y que el vínculo entre el niño de 6 años y su madre no se ha fortalecido.

Ninel Conde
Ninel Conde

Medina expresó: «Esas ausencias, esa separación, mi hijo las padeció muy chico, para él ya es una normalidad. Él puede ver a su mamá cuando quiera pero él no me lo ha pedido”.

Sin embargo, Conde asegura que su expareja le prohibió ver al pequeño Emanuel, porque ella no quiso continuar la relación con él.

La cantante grupera fue invitada al programa Despierta America en el que contó que no ha podido abrazar ni besar a su hijo y rompió a llorar al ver una fotografia de los dos.

Hace algún tiempo, la mexicana expresó a través de Instagram que: «Un niño necesita convivir con su mamá. Quien sea enemigo de eso, es enemigo del niño”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box