Ninel Conde dispuesta a conciliar para ver a su hijo

Ninel Conde y Giovanni Medina - cortesía

La cantante Ninel Conde después de casi dos años sin poder ver a su hijo Emmanuel Medina, le envió un mensaje a su expareja Giovanni Medina en el que dejó en claro que ya no le importa tener que cumplir con todas las condiciones que se le pongan con tal de poder ver al menor.

En entrevista con varios medios de comunicación, el “Bombón asesino” dijo que ya está intentando comunicarse con el empresario. “Ojalá que podamos conciliar con el papá de mi hijo, que me lo deje ver. Ya estamos buscando la manera pues de contactarlo para que nos permita ver a mi hijo en las condiciones que él me pida estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto. Ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”, declaró para el programa Sale el Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Además, Conde aseguró que cederá en todo con tal de que el proceso que ambos enfrentan por la custodia de su niño termine. Aunque, destacó que a los acuerdos se lleven a cabo sean sin la necesidad de abogados.

Leer también: ¡Por fin! Irina Baeva da nuevos detalles sobre su casamiento

Giovanni Medina y Ninel se reunieron el pasado mes de junio por última vez para presenciar una audiencia por la batalla legal que mantenían por la custodia de su hijo Emmanuel. El empresario mencionó en ese momento que el mismo niño “no quería ver a su mamá”. Por esta situación se acordó que la actriz tenía la oportunidad de platicar con el infante por videollamadas programadas.

Sin embargo, el “Bombón Asesino” también explicó que nunca se pudieron realizar de buena manera porque Emmanuel no quería hablar. “No pude. Lo vi un segundito en las videollamadas pero ya también me quitaron las videollamadas entonces sí estoy bastante triste por eso pero bueno ya se intentará”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Por otra parte, la cantante expresó que si ha continuado con su carrera aun sin poder ver a su hijo se debe a su fe y a todo el apoyo que sus seguidores y algunos medios de comunicación le brindan ya que eso le permite distraer su mente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box