Ninel Conde deja en ascuas a todos sus seguidores

Ninel Conde-Foto-Cortesía
Ninel Conde-Foto-Cortesía

El bombón asesino Ninel Conde, ha dejado en vilo a todos sus seguidores, tras publicar una fotografía junto a su actual romance, anunciando que: “Algo hermoso está por venir”.

Aunque lo más relevante de la imagen, es la ubicación que detalló la actriz y cantante, al encontrarse en las instalaciones del Hospital Ángeles Lomas, en el estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Foto-Cortesía de El Gordo y La Flaca 

Leer también: Cristian Castro se pronuncia tras el fallecimiento de su padre

La carga de información hizo que los usuarios de la 2.0, y algunos medios de comunicación, reseñaran si se podía tratar de un nuevo embarazo.

Ninel-Conde-Cap1
Ninel-Conde-Cap
Ninel-Conde-Cap
Ninel-Conde-Cap

Sin embargo, se tendrá que esperar a que la actriz decida revelar, ese “motivo hermoso”, del cual hace referencia en su imagen.

Recordemos que hace algunos días Ninel Conde posteó una instantánea, en la cual aparecía con su nuevo novio, aunque la identidad de este hombre no fue especificada en la foto, la revista TVNotas reveló, que se llama Larry Ramos y es originario del país de Colombia.

Según se informó, los tortolos se conocieron cuando la artista, fue invitada a realizar un discurso dedicado a las mujeres, en la ciudad residencial del joven. Allí comenzó el romance desbordado entre la famosa y colombiano.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments