La decisión legal que causa dolor en Ninel Conde

Ninel Conde - Cortesía
Ninel Conde - Cortesía

A tres meses de no poder ver a su hijo, la actriz Ninel Conde informó que un juez familiar le prohibió acercarse al pequeño.

En entrevista para el programa De primera mano, de Imagen Televisión, el “Bombón asesino” manifestó que este veredicto es por culpa de su ex y padre del pequeño Emmanuel, Giovanni Medina, quien a base de “mentiras, manipulaciones y usando tráfico de sus influencias” ha logrado quedarse con el menor.

Asegura que todavía no ha tenido acceso a este documento y desconoce la identidad del juez que llevó su caso.

“A mí nadie me ha notificado de un juzgado familiar; pero por lo que Giovanni manifiesta y lo que me han informado, es que sí existe ese documento… Son muchísimas inconsistencias, no se me ha notificado, no sabemos qué juez fue, ya están mis abogados checándolo”, indicó Conde.

“Definitivamente este es un hecho terrible que va por encima de los derechos de mi hijo de tener una mamá, de poder disfrutar de su madre…”, sostuvo.

Leer también: ¡Por su hijo! Ninel Conde pide ayuda a AMLO

El pasado 19 de mayo la también cantante acudió al Palacio Nacional, en la Ciudad de México, para entregar una carta al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al ser consultada sobre si recibió alguna respuesta de parte del Ejecutivo Nacional; Conde contestó que sí y espera que pueda apoyarla en las inconsistencias del caso.

Facebook Comments