La actriz y cantante mexicana Ninel Conde dio a conocer que el avión en que viajaba de Morelia a Ciudad de México tuvo una fuerte turbulencia que pensó que se desplomaría.

La artista reveló la información durante su paso por la alfombra roja del evento Las Lunas del Auditorio en México. El programa De primera mano informó que Conde había sufrido momentos de muchas tensión porque pensó que se iba a morir en la aeronave.

“Hemos estado de gira con la obra de Cleopatra metió la pata y hoy veníamos en el avión, en una aerolínea que a mí en lo personal no me gusta, no voy a decir cuál, pero bueno era el vuelo que había. Y una turbulencia que yo sentía de verdad que ese avión se caía”, confesó Ninel.

Además la intérprete de Bombón asesino, explicó que se vivieron serios momentos durante el viaje: “Lloramos, la gente gritaba, el de al lado decía ‘nos vamos a morir’ y yo ‘cancelado, decreta la vida’. Y el avión así. Ha estado complicado”, continuó.

Leer también: Exparejas de Ninel Conde se caen a “piñas” en redes

Para finalizar dijo: “Sí me dio terror. Me puse a orar. Yo me puse a pedirle al Espiritpu Santo ‘toma control en el nombre de Jesús, toma control’. Mientras el de al lado decía, ‘nos vamos a morir’. Yo decía: ‘¡que no!, todavía me toca”.

Facebook Comments Box