La incómoda petición que le hicieron a María Gabriela Isler sobre Nina Sicilia

Nina Sicilia (1)
Foto - cortesía

Después de haber finalizado el Miss Universo 2020, que ganó Andrea Meza representante de México, un aficionado se acercó a María Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela, para pedirle a gritos que exigiera la renuncia de Nina Sicilia, gerente general del mentado templete criollo.

“Te pedimos por favor que le digas a Nina que renuncie ya de este comité”, dijo el fanático mientras grabó en inesperado encuentro que tuvo con la Miss Universo 2013. Tras la petición, Isler ignoró al aficionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Frida Sofía ventiló las deudas que tiene Alejandra Guzmán con ella

Por su parte, diferentes internautas coincidieron con la opinión del hombre y a través de las redes sociales expresaron lo que piensan de la participación de Sicilia en el concurso venezolano.

“Todas tienen que salir, TODAS”; “Me parece bien”; “Qué fuerte”, opinaron algunas personas en la comunidad 2.0. Sin embargo, otras consideraron que exigir la renuncia de Nina Sicilia es caer en el extremismo.

Nina Sicilia
Foto – cortesía

Por otra parte, la representante de Venezuela en el templete universal, Mariangel Villasmil, no entró ni en el top 21 de las primeras candidatas.

Cabe recordar, que en los diferentes desfiles que se hicieron antes del la gala final, la preparación de la criolla resultó bastante cuestionada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios