¿Niña o niño? Diosa y Sigiloso revelan sexo de su bebé

Los cantantes Diosa Canales y Sigiloso se convertirán en padres de un varoncito, así lo dieron a conocer en redes sociales.

El primero en compartir esta noticia fue el intérprete de La maldad, quien vía Instagram compartió una ecografía en la que muestra el miembro del pequeño.

“Hola, mi gente. Mucho gusto, me presento. Baby Cash. Nos vemos pronto”, escribió el venezolano junto a la citada fotografía.

Cabe destacar que fue a mediados de febrero cuando en nuestra sección “Los tubazos de Diego” se asomó el embarazo de Canales. Semanas después, específicamente el 22 de marzo, Sigiloso confirmó el estado de su esposa tras publicar una foto de la prueba de farmacia que se realizó.

Leer también: Mary-Kate Olsen pide un “divorcio urgente” de Oliver Sarkozy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mi gente mucho gusto me presento #BabyCash? nos vemos pronto. ??

Una publicación compartida de C?H | Dios el Rey ? (@sigicash) el

Al momento de dar a conocer esta noticia, Canales precisó se alejaría un poco de las redes sociales para disfrutar de esta etapa al máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me puse muy creativo con #SEXO en esta cuarentena.! Que Bendicion, ahora voy a ser papá ??

Una publicación compartida de C?H | Dios el Rey ? (@sigicash) el

Revive nuestro Live

El pasado 27 de abril Diosa y Sigiloso contaron por primera vez desde Medellín, Colombia, cómo fue su salida de Venezuela.

La pareja sostuvo que fue algo inesperado, pues ni siquiera tuvieron tiempo para planificarlo.

“Salimos porque yo recibo una llamada de un cuerpo de seguridad, donde me querían involucrar en un caso con Óscar Pérez, quien era mi amigo e íbamos a hacer una película con él. Usé mis redes sociales para apoyarlo y eso me trajo una serie de consecuencias. Recibí una especie de amenaza y tuvimos que salir de Venezuela…”, explicó Sigicash.

Facebook Comments