Niña india dejó a un lado herencia millonaria por religión

jaidismo
jaidismo

Una infanta de ocho años de India renunció la herencia de la joyería Sanghvi and Sons,en Surat por una estricta orden de jainismo, religión que cree en la existencia del alma y no en Dios.

Pues resulta, que la familia de la pequeña reveló el pasado 18 de enero que ella fue halagada en una ceremonia durante cuatro días antes de entrar al templo, lugar en el que cambió su patrimonio millonario por fe.

Según una fuente cercana al núcleo familiar, Devanshi Sanghvi es conocida entre la sociedad jainista por su devoción , ya que es una de las personas más jóvenes que ha decidido abonar sus posiciones materiales para entrar en la antigua religión de la India. 

Te interesa también: Falleció la persona más vieja del mundo

«Nunca vio televisión, películas o ha ido a centros comerciales y restaurantes», comentó supuestamente un allegado a la niña.

Devanshi Sanghvi

Asimismo, medios internacionales notificaron que los padres de Devanshi expresaron que su hija quería convertirse en religiosa, ya que su descendentes son miembro de la creencia jainista.

Te interesa también: Barbie lanzará la primera muñeca con síndrome de Down

Cabe mencionar que la orfebrería fundada en 1981, tiene una herencia alrededor de 60 millones de dólares, de acuerdo a ICRA, agencia especializada en inversiones.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box