Nina Sicilia, Gerente general del Miss Venezuela - Cortesía
Nina Sicilia, Gerente general del Miss Venezuela - Cortesía / composición

A pocos días de hacerse realidad el sueño por el que muchas jóvenes compiten año tras año, que no es más que convertirse en la nueva Miss Venezuela, nos llegan de la boca de nuestras juiciosas fuentes, nuevos chismes de aquellos predios de la quinta morada y es que la cosa, según, está que arde.

De acuerdo a nuestra amiguita secreta, la gerente general del comité de la belleza, Nina Sicilia, «Le montó la pata a Miss Carabobo, María Andrea Martins, hace y deshace con esas pobres mujeres«; pues resulta que después que tenía su diseñador de moda asignado, uno de los mejores de ese carrusel, se lo quitó para encasquetárselo a otra, llámese: una de sus favoritas.

«La cosa fue así, a Miss Carabobo le habían asignado a Carlos Pérez como diseñador de su traje de noche, y el que le habían fijado a la de Yaracuy, Miglet Cuevas, le tenía adelantado ya el traje, pero, a otra, es decir, a Amanda Dudamel (Región Andina), porque él la quería vestir era a ella. Y al parecer, eso ya eso estaba hablado, pero al final lo mandaron a vestir fue a Miglet (Yaracuy), cosa que no le gusto al hombre, se molestó demasiado y renunció», relata la informante.

Leer también: Comparan a Paulina Rubio con Laura Bozzo por polémico video

Después que el costurero se «batuquea» y le dijo a Nina que «hasta del mal se iba a morir», porque según, hubo una llamada subida de tono entre ambos, la mentada mujer, «le quita Carlos Pérez a Carabobo y se lo asigna a Yaracuy, es decir, a todas estas dejó a la pobre muchacha de Valencia mirando lejos, no disimula la preferencia esa mujer, cuando la que quedó sin diseñador fue Yaracuy, es a ella a quien le debían reponer el modista nuevo».

Tal como lo han hecho todas nuestras fuentes reveladoras, esta última también asegura que Sicilia, la primera Miss International que tuvo Venezuela: «No tiene miramientos a la hora de ensañarse o beneficiar a alguna de las candidatas de cada edición del templete, con el que ahora se jactan de decir que ‘sí hay igualdad para todas'».

Lo cierto es que «la noche más linda» del 2021 será el próximo 28 de octubre bajo el techo del estudio 1 de Venevisión, en la que la maracucha Mariángel Villasmil despedirá su desangelado reinado, que a las pruebas nos remitimos, pasó sin pena ni gloria, ¿culpa de quién? Vaya usted a saber.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box