Francesa Miranda- Foto Cortesía
Francesa Miranda- Foto Cortesía

María Angélica, madre de la menor Francesa Miranda, expresó por medio de una entrevista la revista Semana, que había empezado como un pasatiempo para distraerse tras el confinamiento por el coronavirus. No obstante, la pequeña logró en pocas meses superar los mil seguidores en TikTok.

“Un día por malestar grabamos un video. Ella aprendió en segundos el parlamento que tenía que parodiar. Era en broma y lo grabó perfecto. Los gestos que hacía nos hacían morir de la risa”, aseguró.

Leer también: David Zepeda soltó prenda de su vida personal 

La mujer señaló en el informativo, que la grabación tuvo más de 5 millones de reproducciones en un solo día: “Una persona nos dijo que hiciéramos una cuenta que fuera pública y en ese momento se desbordó todo”, agregó.

Después de seis meses, Francesa llegó a los 1,4 millones de seguidores en Facebook, 459.000 en Instagram y 435.600 en TikTok. Además, fue apodada como la reina de la red china, puesto que una de las niñas más famosa de la plataforma.

“Me gusta hacer TikToks porque es como jugar. Además, porque disfruto actuar. Cuando la gente está triste, ve mis videos y se pone alegre”, expresó la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francesa Miranda Oficial (@mirandafrancesa) el

 La menor, que parodia pequeños parlamentos de humoristas reconocidos como Suso, Andrés López, Hassam, Chespirito y Píter Albeiro, ha recibido, según su madre, algunas ofertas para trabajar en cine.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments