Una niña asustó a sus padres por lo que hacía en la noche

niña-asusto-a-sus-padres
Foto - cortesía

Los niños suelen ser bastante inquietos y, es que su imaginación los puede convertir en superhéroes o en fantásticos personajes que ellos admiran. Sin embargo, cuando un pequeño, o en este caso, una niña es muy extrovertida puede alertar a sus padres por los “juegos” peligrosos que podría llegar a inventar.

Tal como sucedió en la habitación de dos pequeñas: una de las niñas sorprendió a sus progenitores, luego que estos descubriera que su hija se cuelga de una lámpara gigante para balancearse y posteriormente lanzarse a la cama. Mientras tanto, la otra pequeña permanece jugando tranquilamente en su cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núcleo Noticias (@nucleonoticias) el

Leer también: Una pareja rescató a varios cachorros de este fenómeno

¿Cómo se dieron cuenta? Luego de revisar las cámaras que instalaron en el cuarto de sus hijas, los dueños de la casa vieron en un video el preocupante hábito que tenía la niña antes de dormir. Inmediatamente eliminaron el artefacto luminoso y colocaron un bombillo simple para evitar un accidente.

La publicación que se encuentra en Instagram impactó a los internautas y varios de ellos comentaron anécdotas que han vivido con sus hijas: “Yo recuerdo cuando mi hija menor estaba pequeña ella se columpiaba en una viga que sostenían los cines del techo de nuestro cuarto y yo muchas veces la reprendí para que dejara de hacerlo. Luego vio una nueva forma de columpiarse y metía los pies en la viga y se ponía de cabeza solo tenía 3 años yo cuando la encontré así entre en pánico” expresó una de las usuarias

Mientras que otros seguidores manifestaron: “Quién pone un candelabros en la habitación de un niño por Dios”, al igual que otra internauta señaló: “La inocencia los niños no ven peligro”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments