Nikki Bella enternece Instagram al compartir imágenes de su familia

Nikki Bella-Foto-Cortesía
Nikki Bella-Foto-Cortesía

La luchadora y actriz Nikki Bella causó ternura, al compartir una serie de imágenes con su familia antes de prepararse para una sesión fotográfica.

En la instantánea se observa a su esposo Artem Chgvintsev y su pequeño hijo, el recién nacido Matteo, antes de posar para el lente de la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella) el

 Leer también: Karol G se defiende de las criticas por su peso de manera elocuente

Nikki ha descrito ese momento, como uno de los más maravillosos de su vida, pues tras la llegada de su primer hijo ella y su actual pareja comenzaron una nueva etapa de aprendizaje.

Sin importar que sea una mamá primeriza, dijo que ha desarrollado ese instinto maternal que llena su corazón, cada vez que mira al fruto de su amor con Artem.

Por supuesto, en varias ocasiones ha resaltado, que se encuentra muy feliz de haberse convertido en madre, y le llena de satisfacción, saber que desarrollará un buen papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella) el

Nikki dio a luz al pequeño Matteo el pasado 31 de julio del 2020, celebrando con una fotografía la bienvenida al mundo del niño.

Con la llegada de su bebe, también apareció la de su sobrino casi en fechas similares, y es que el hijo de la además luchadora y hermana de Nikki, Brie Bella, nació el primero de agosto del 2020.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments