Nicole-Music-cantante
Foto Cortesía

A un año de su lanzamiento como cantante, Nicole Music disfruta más que nunca el éxito de su tema, En la pared, el cual continúa liderando los primeros puestos en Monitor Latino Venezuela.

En la pared, es como se titula la nueva producción musical de Nicole Music, con la que regresó en el segundo trimestre y que le hizo romper un nuevo récord en su carrera, manteniéndola durante diez semanas en la posición número uno del conteo Urbano.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Nicole es reconocida en las plazas musicales de nuestro país por ser la cantante juvenil que logró posicionarse en el puesto número uno de los conteos radiales más importantes del país con su tema promocional Para mi en el 2019.

En la pared, es la prueba más clara de que Nicole Music ha logrado evolucionar rápidamente desde su llegada a la industria musical. La letra fue compuesta por AdolFlow y la producción musical estuvo a cargo de Franco Bellomo.

“Este tema invita a quienes lo escuchen a bailar, a disfrutar y a gozar sanamente sin pensar mucho en el que dirán y en las miradas de los extraños”, según expresó la artista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments