El trauma que le dejó The Undoing a Nicole Kidman

Nicole Kidman
Foto - cortesía

La actriz Nicole Kidman le dio vida a una terapeuta en la serie The Undoing, el personaje atravesaba una dura situación pues su marido, interpretado por Hugh Grant, era investigado por asesinato.

Dicha interpretación le causó un trauma a la famosa, debido a que le costaba separar las emociones y problemas que enfrentaba la figura ficticia, de la realidad, por lo que terminaba agobiaba después de su personalización, según contó la misma intérprete en el podscat de Marc Maron.

Nicole Kidman
Foto – cortesía

Leer también: Rebel Wilson cuenta los estragos psicológicos que le provocó el sobrepeso

El agobio fue tan considerable, que la estadounidense de origen hawaiana experimentó grandes niveles de estrés y ansiedad provocados por el papel: “Me ha pasado también con The Undoing... De repente me encontraba en un contexto que no me pertenecía pero me afectaba. Sentía como una incomodidad y un agobio conmigo misma que me hacía sentir mal”.

“Estaba estresada y angustiada con mi personalidad, aunque en realidad fuera la de mi personaje”, agregó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman)

Pero no es la primera vez que la celebridad le cuesta disociar las situaciones críticas de sus personajes con su vida real, pues en la misma conversación comentó que durante las grabaciones de Big Little Lies, en la que interpretó a una mujer maltratada, también le sucedió lo mismo.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments