Nicole Kidman no guardó más el secreto de su piel

Nicole Kidman
Foto - cortesía

La actriz Nicole Kidman compartió uno de sus más grandes secretos de belleza: el cuidado de su piel. Y es que recientemente la famosa decidió revelar más detalles de su vida íntima, cosa que no suele hacer, y contó sus grandes fobias y manías que ha tenido desde su infancia.

En una entrevista con Huhg Frant, la modelo de 53 años abrió su corazón e informó varios hábitos de su vida. Desde muy pequeña la celebridad tiene una fijación de cubrirse extremadamente de los rayos solares, por lo que aplica en su piel crema bloqueadora cada tres horas. De esta manera desea mantener el tono de su órgano blanco, sin ninguna alteración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

“A medida que crecí, empezó a gustarme tener la piel más clara porque era distinta. Creo que abrazar lo que te hace diferente es importante”, confesó la celebridad.

Leer también: Cardi B reacciona ante la polémica de su foto en topless

Aunque prefiere protegerse de los rayos UV, la actriz considera que el sol no es negativo, sin embargo, asegura que la mayoría de las personas no toman en cuenta el debido cuidado que debe tener la piel.

“No creo que el sol sea malo, creo que es bueno; es vitamina D. El problema es la cantidad a la que uno se expone. Hay que protegerse, tal como lo hacemos con todas las cosas médicas”, recomendó Kidman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Asimismo, Nicole habló sobre la fobia que le producen las mariposas y lo que hacía desde pequeña para no estar cerca del animal: “A veces, cuando volvía del colegio, solía encontrarme con la mariposa o la polilla más grande que hayas visto justo sobre la reja de entrada. Podía trepar por la parte trasera, gatear al costado de la casa, cualquier cosa con tal de evitar el encuentro con el insecto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Finalmente contó que aunque trató de superar el miedo que le provocan las mariposas, señaló que no pudo lograrlo: “Fui al Museo de Historia Natural para intentar enfrentar el temor, pero tampoco funcionó. Pueden tirarme cucarachas encima, puedo saltar de un paracaídas y así muchas otras cosas, pero no puedo soportar sentirme cubierta de mariposas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments