Nicolas Cage quiere divorciar cuatro días después de casarse

El actor estadounidense Nicolas Cage está en el tope de los titulares luego de pedirle el divorcio a la maquilladora de cine profesional Erika Koike, cuatro días después de lanzarse al agua.

El pasado sábado la dupla se fue hasta la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en Las Vegas, para pedir una licencia de matrimonio, un papeleo que exige Estados Unidos a quienes quieren su bodorrio eclesiástico.

Al llegar a la mencionada oficina, el actor tuvo un extraño comportamiento que dejó locos a todos los presentes, quienes con sus teléfonos grabaron todo lo ocurrido y afirmaron que no dejaba de gritar: «Ella se quedará con todo mi dinero».

Foto: Infobae

Los testigos le contaron al diario británico Daily Mail, que Cage parecía «fuera de sí» y «en evidente estado de embriaguez«.

«Bebé, yo no te he pedido que lo hagas», fueron las palabras de la estilista, antes de estar a un despacho donde los funcionaron lo atendieron en privado.

Leer también: Anuel AA se junta con Nicky Jam para lanzar “Verte ir”

La pareja salió del recinto con los papeles en regla, pero de acuerdo con una fuente cercana a TMZ, se casaron el mismo sábado y solo cuatro días después se dijeron «chao chao».

Facebook Comments Box