Nicola-Peltz-victoria
Foto Cortesía

La joven actriz Nicola Peltz habría cambiado de opinión en el último momento, pues resulta que le ha pedido a su futura suegra, Victoria Beckham, que se encargue de confeccionar el vestido de novia.

La idea inicial de la prometida de Brooklyn Beckham era una creaciones de Alta Costura de Elie Saab, pero decidió apostar por la diseñadora británica tras lucir con varias prendas de su colección durante las últimas semanas.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

View this post on Instagram

baby b

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Aunque los vestidos de nocias no son la especialidad de la ex Spice Girl, Victoria no es del todo nueva en este terreno, pues ya vistió a su amiga Eva Longoria en su paso por el altar con Pepe Bastón en 2016.

Peltz quien se decidió por un vestido amarillo de Victoria para anunciar su compromiso, se le vio recientemente en la tienda de Landres donde se presume que fue afinar detalles con su suegra sobre el vestido que llevará para el sí acepto.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments