Estos son los estrenos de Netflix en noviembre (+ VIDEOS)

Los estrenos de Netflix en noviembre ofrecen una variada oferta de entretenimiento. La plataforma de suscripción trae nuevas temporadas y nuevas series para todos los gustos. Pero no solo series, miniseries, también se podrán ver películas y documentales. La vida de Nicky Jam destaca entre entre las series documentales disponibles este mes.

A continuación presentamos algunos de los estrenos de Netflix para el penúltimo mes del año 2018:

Series

House of cards

En noviembre llega la sexta temporada de la serie que trata sobre un despiadado político no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D.C. Este drama político ha sido ganador de premios Emmy y Globos de Oro.

The Sinner 2

La segunda parte de esta miniserie también llega en el penúltimo mes de 2018. «Sin motivo aparente, una joven madre asesina a puñaladas a un extraño. Un detective compasivo busca desentrañar la verdad oculta en los recuerdos más oscuros y olvidados», uno de los estrenos de Netflix.

Westside

Esta es la primera serie musical de Netflix y narra la historia de nueve aspirantes a artistas musicales, entre los que se cuenta a la finalista de American Idol, Pia Toscano. La temporada 1 se estrenará el 9 de noviembre.

Narcos: México

La esperada cuarta temporada de la serie Narcos llegará ambientada en el México de los años 70 y se centra en el cartel de Sinaloa. En esta serie participa el venezolano Francisco Denis. La nueva temporada estará disponible en Netflix desde el 16 de noviembre.

Películas

Entre los estrenos de Netflix de noviembre, no todo son series y miniseries, la plataforma de suscripción también apuesta por las películas y en noviembre vienen con todo. Al menos cinco cintas se estrenarán en noviembre: «Al otro lado del viento«, «They’ll Love Me When I’m Dead«, «El rey proscrito«, «La balada de Buster Scruggs» y «Untitled Noah Baumbach Project»

Documentales

Además, Netflix también incursiona en los documentales y para este final de año planean estrenar dos:

Medal of Honor

Protagonizado por Jack Rapke, este docudrama trata sobre personas que recibieron la Medalla de Honor de las Fuerzas Armadas de EE.UU. por operaciones en Irak, Afganistán, Vietnam y otros escenarios, reseña Netflix en su sitio web oficial. También se estrenará el 9 de noviembre.

Nicky Jam: El Ganador

Esta serie documental sigue la vida del reguetonero Nicky Jam en sus buenos y malos momentos. Desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial. Protagonizada por Nicky Jam y el colombiano Diego Cadavid.

Facebook Comments