Nicky Jam le sacó los trapos sucios a El Alfa

Nicky Jam y El Alfa
Nicky Jam y El Alfa

Empezó una nueva disputa entre reguetoneros, ahora resulta que Nicky Jam y El Alfa iniciaron una guerra a través de sus redes sociales, acción que sorprendió a todos, ya que, anteriormente han demostrado tener una buena amistad.

Esta semana Nicky Jam expresó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su colega, en las que lo amenazó incluso: “Ustedes saben que yo no soy de esto, pero yo tengo que preguntarme: ¿Cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó Alfa? ¿Se te olvidaron muchas cositas, papi? Porque yo te refresco la memoria rápido. Hay que bajarle”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Leer también: Maite Perroni se sinceró sobre su ruptura y los ciclos tóxicos

Además, el estadounidense nacionalizado en Colombia alardeó de todos sus logros a nivel profesional, cosa que no suele hacer, por lo que a muchos internautas y personas del medio les extraña esta conducta del cantante urbano.

Los seguidores de los artistas han estado cuestionando la seriedad de la situación al considerar que pueda tratarse de marketing, para promocionar algún tema entre ellos. Sin embargo, algunos usuarios insisten en que sea un pleito real, debido a la supuesta falta de humildad que ha demostrado El Alfa recientemente.

Hasta el momento, el intérprete de Singapur no le ha dado una respuesta a Jam, quien asegura no tener necesidad de caer en este tipo de estrategias para hacer ruido sobre algún proyecto.

Ambos exponentes del género urbano han trabajado anteriormente en distintas oportunidades, su última colaboración musical fue en con A CORRER LOS LAKERS, sencillo de El Jefe, en el que aparecieron varios cantantes, entre ellos Nicky.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments