Nicky Jam reveló más detalles sobre su antigua confesión

Nicky Jam
Foto - Cortesía

A través de una entrevista en un programa español, el cantante Nicky Jam reveló que él y Daddy Yankee corrieron peligro. Esta situación se originó a causa de un malentendido, que pudo haberles costado la vida.

“Muchas veces, a mí muchas veces, a Daddy Yankee una vez, que nos fuimos para Estados Unidos porque ayudamos a un muchacho, que era del barrio para cantar, y él tenía sus problemas, entonces… A él lo mataron, y pensaron en que como nosotros lo ayudamos a él, querían también hacernos daño a nosotros”, comentó el también compositor.

“Nos fuimos para Nueva York, y allá no nos iba muy bien, porque estábamos quedándonos en casa de una persona, que estaba haciendo lo que no tenía que hacer, y un día yo le dije: ‘Yankee vamos allá a enfrentar a ese tipo que nos quiere matar, y vamos a hacer música, porque nosotros lo que hacemos es música’, y en Puerto Rico cuántas veces lo amenazan a uno en los barrios”, agregó Nicky Jam.

Te interesa también: Ricky Montaner levantó rumores de infidelidad

Tras dar su confesión, el músico aclaró públicamente, que el suceso no pasó a mayores, y las amenazas cesaron. Desde entonces ambos cantantes impulsaron su carrera musical.

«Entonces nos fuimos a hacer música, y nos armamos, y estábamos listos para cuidarnos de estas personas, y gracias a Dios, esta persona se metió en problemas con alguien más, y se acabó todo eso, y empezó la carrera de nosotros», concluyó el intérprete de «El Amante».

Separados al nacer: Daddy Yankee y Nicky Jam, hermanos más que amigos - Tiptop.news

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box