Nicky Jam afirma que las venezolanas son las mujeres más bellas

El cantante Nicky Jam se viralizó en TikTok luego de que Vicky Van, reportera de Univisión, compartiera en sus redes sociales un video en el que dice de dónde son las mujeres más bellas del mundo.

Vicky le preguntó a el cantante puertorriqueño: “¿de dónde son las mujeres más bellas del mundo?”, a lo que Nicky respondió con mucha seguridad: “Venezuela”.

La respuesta del intérprete de Travesuras no es sorpresa, pues su actual pareja, es la criolla Aleska Genesis, con quien se ha mostrado muy enamorado y además planifica distintos proyectos juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicky Van (@dalechama)

Leer también: ¡Tan rápido! Anuel AA se compromete con su nueva pechuga

El material audiovisual no tardo en difundirse en las redes sociales, generando cientos de comentarios por parte de sus seguidoras criollas que apoyaron la opinión del reguetonero.

Por otra parte, algunos usuarios comentaron bromeado que a Nicky Jam no le convenía mencionar a las mujeres de otro país teniendo a una novia venezolana, la cuál nació en el estado Lara, Barquisimeto.

“Nada como una venezolana 😏💛💙❤”, “Y no lo dijo nervioso. 20 puntos 😂😂😂😂👏”, “Por razones obvias su respuesta, la primera [email protected] la sabemos!!!!!!”, “Que conste que no hubo presión ni premeditación 😄”, “De dónde más ? De Venezuela🔥👏👏👏”, “Más nada papá nadie puede con eso”, son algunos de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box