Luego del fuerte altercado que protagonizaron Cardi B y Nicki Minaj durante la fiesta de la revista Harper’s Bazaar en años pasados, la intérprete del sencillo Bodak Yellow utilizó sus redes sociales para volver a revelar que el detonante de este brollo explotó justo en el momento en el que su rival cuestionó su capacidad para cuidar a su bebé.
Tras estas declaraciones Onika Tanya Maraj, nombre de pila de Nicki Minaj, tomó la decisión de volver a contar su versión de la historia durante el más reciente episodio de su programa de radio Queen, en Beats 1 de Apple Music.
“La otra noche, fui parte de algo tan mortificante y tan humillante. No podía creer lo humillante que era todo, cómo nos mostramos. Estaba en mi vestido Gaultier saliendo de la puta pasarela y no podía creer lo humillante que fue todo”, expresó Nicki Minaj.
Te interesa también: Shana lanzó su más reciente sencillo “Deprerreo”
En cuanto a las más recientes declaraciones de Cardi B en las que expone que Nicki Minaj criticó a su hija Kulture Kiari, la estadounidense sentenció que ella jamás habló y nunca hablaría mal del hijo de nadie, asegurando que es muy triste cuando alguien la señala sin tener pruebas en su contra que confirmen lo expuesto.
Te interesa también: Revelan que Ricky Martin sostuvo una relación misteriosa con un periodista
“El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas. Esta mujer se encuentra en la mejor etapa de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos ¿Quién le hará una intervención a esta mujer?”, agregó.