Nicki Minaj cuenta su experiencia de dar a luz

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La mundialmente famosa rapera Nicki Minaj, desde una serie de historias en su cuenta de Instagram, relató para sus fanáticos el íntimo momento de su parto.

La cantante aún no revela el nombre de su bebé, quien ya cuenta con tres meses de nacido, pero brindo un relato que pocos artista se han atrevido a manifestar.

“Estaba completamente desnuda. Acababa de salir de la ducha y le pedí a mi esposo Kenneth Petty que me frotara la espalda. Tan pronto como comencé a deslizarme hacia él en la cama, sentí que el agua comenzaba a salir. Estaba extrañamente tranquilo y en voz baja dije Dios mío, estoy a punto de estar de parto”, contó la también actriz.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer tambiém: ¡Imperdible! Dónde y cuándo ver las predicciones de Los Simpson

En la anécdota que compartió con sus seguidores, Nicki menciona que no sentía miedo absoluto por dar a luz, que siempre se mantuvo tranquila durante todo el proceso. Destacó que su esposo si estaba preocupado y en el momento llegó a reírse de él.

Confiesa que su labor de parto fue natural, con inyecciones de epidurales para acompañar la larga noche, que según ella, estuvo pujando por dos horas y media.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Para Onika Tanya Maraj-Petty, su nombre de pila, lo que puede significar “doloroso” es darle pecho a su bebé: “La lactancia es muy dolorosa. El bombeo también lo es. Las mujeres hacen que estas cosas parezcan demasiado fáciles. Las mamás son realmente superhéroes” concluyó la artista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box