Foto cortesía
Foto cortesía

La venezolana María Pura Imhof está de celebración, pues este mes se estrenó la serie Suena Familiar, audiovisual de formato corto para internet dedicado a padres de familia que promete deleitar al público de la mano de Nick Jr. (Nickelodeon), en la que esta encarna a Mariana, una madre cariñosa, muy paciente que está profundamente enamorada de su familia.

La serie aborda en tono de comedia, distintas historias con relación a la paternidad, además de las dificultades propias de la crianza en la actualidad, al tiempo que ofrece tips, consejos y mucha diversión bajo la óptica de tres familias: los Gómez, los Campos y los Torres.

Leer también: Luis Coronel envuelto en críticas por presunta discriminación

“Mariana es abogada y se casó con Pedro (diseñador gráfico freelance) con quien tiene dos hijos: Julieta y Gael. Ella sale a trabajar todos los días mientras Pedro se queda con los hijos en la casa; es una mamá exigente con el orden y la limpieza, sin embargo su conflicto es que su esposo es muy alcahueta con sus hijos pero muy chistoso y aunque ella entiende que en eso se parece mucho a él, delante de los niños tiene que “ponerse los pantalones” porque si no la casa se le cae encima”, comenta la locutora, músico y actriz, quien desde hace 4 años reside en México.

Suena Familiar consta de 60 episodios (de 3 a 6 minutos de duración), fue producida por ViacomCBS Digital Studios International Américas (VDSI Américas) y es presentada por Nick Jr. a través de sus cuentas en Facebook e Instagram. En la historia, la familia Torres está conformada por María Pura Imhof, Gerardo Oñate, Patricio González Lucio y Sofía Morayta.

“Estoy muy contenta con este proyecto, se hizo con cariño y disfrutamos mucho recreando esas historias”, comenta María Pura, quien en la vida real no tiene esposo ni hijos, pero asumió este reto en su carrera con compromiso y responsabilidad en la serie dirigida por la venezolana Maru Morón.

Trayectoria de la criolla

Conocida por ser guitarrista de la banda de rock venezolana Sonica, María Pura Imhof destacó en televisión como reportera para E! News Latino (2008-2009) mientras fungía como locutora en La Mega 107.3 con un programa llamado Rockshow, también fue voz de marca para Lifetime y al tiempo regresó a la radio para identificar a la emisora Hot 94. A partir de 2013 inició sus estudios de teatro y se formó con el GA80, así como con los profesores William Cuao, Domingo Mondongo de Improvisto, Daniel Uribe y Marcos Purroy.

Mientras Sonica se encuentra en pausa desde el lanzamiento de Que bello, un cover del tema de Kiara, María Pura toca con una banda llamada NUNO (de la ciudad de Querétaro) y tiene un proyecto musical en puerta con su hermano Martin Imhof y Giovanni Gulli que lleva por nombre “Pasaje Zing”.  Entre tanto, evalúa nuevos proyectos actorales y celebra llegar a millones de hogares de Latinoamérica a través de un canal tan importante como Nick Jr.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments