Venezolano NIBAL celebra su primera nominación en Premios Juventud

Nibal - Cortesía
Nibal - Cortesía

Cuando Amanezca, una canción surgida durante la pandemia, que unió al artista y compositor venezolano NIBAL con Danny Ocean, Feid y Justin Quiles. Además de adueñarse del sitial de honor de  ‘charts virales’ en Estados Unidos y Latinoamérica, el sencillo consigue la primera nominación a un premio internacional para el joven cantautor.

Así, el joven celebra su primera nominación a Premios Juventud en la categoría “El Cuarentema”. “Gracias @premiosjuventud… mi primera nominación a unos premios y seguro que, con mucho trabajo y el apoyo de ustedes, vendrán muchas más”, comentó en redes sociales.

Leer también: Prince Julio César defendió a la miss que dijo que Maracay es un estado

Conocido por los temas +High, Óyeme Baby y Déjame Llevarte, a finales de 2019 el venezolano firmó con el sello internacional Warner Music México. “Cuando Amanezca”, tema que comparte con Justin Quiles, Danny Ocean y Feid, surgió durante el confinamiento y ha significado un éxito internacional en su carrera.

Filmado entre Miami y Venezuela, desde la intimidad de sus hogares, en el video del tema, demuestran que nada es imposible pese a las dificultades de la vida.

Desde el pasado 8 de julio y hasta el 21 de este mismo mes, se puede votar por NIBAL con los temas Cuando Amanezca, como también por El Cuarentema en Premios Juventud, cuya gala se transmitirá por Univisión el próximo 13 de agosto.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments