¡Ni un besito! Parejas de TV que en la vida real se odian

Revista Ronda- Composición
Revista Ronda- Composición

Muchas veces es común observar algunas parejas actorales que en las telenovelas tienen una química impresionante que hace creer a los espectadores que el amor es real, sin embargo, llevado a la vida real ni se soportan, esto es muy común observarlo en el medio artístico.

Estas son algunas de las parejas de televisión que en la vida real se detestan

1. William Levy y Laura Londoño (Café con aroma de mujer):

Según varios rumores que surgieron a través del programa Chisme No Like, esta parejita de actores que interpretaban una relación sentimental no se podían ni ver, pues se decía que Levy llegaba a las grabaciones bajo los efectos del alcohol y sin tener conocimiento de los libretos, esto tenía fúrica a Laura y no dudo en reclamarle.

Asimismo, se dice que al actor no le gustó trabajar en esta producción colombiana, llegando a pedir que cambien escenas para no compartir besos con la actiz.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

2. Paola Rey y Gregorio Pernía (Las detectivas y el Víctor):

En esta telenovela colombiana del año 2009 se dijo que ambos no se llevaron nada bien, hasta terminar en gritos e incluso llanto por parte de Rey. Aunque se conoció de manera extraoficial que Gregorio le pidió disculpas a Paola y todo está bien entre ambos actualmente gracias a su madurez para limar las asperezas.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

3. Anahí y Sergio Goyri (Dos Hogares)

En esta producción mexicana se dice que la actriz y cantante Anahí sentía repulsión hacia las escenas de beso con su pareja en la producción. Sin embargo, esta negó rotundamente tales acusaciones, aunque fue muy tarde, pues esta novela fracasó dada la falta de química que existía entre ambos.

Leer también: Jennifer Lawrence espera la cigüeña por primera vez

Anahí y Sergio Goyri-Cortesía
Anahí y Sergio Goyri-Cortesía

4. William Levy y Maite Perroni:

William Levy y la también actriz mexicana se conocieron en 2008 durante el rodaje de la telenovela Cuidado con el Ángel, aunque se dice que no tenían una mala relación sino más bien una muy buena, llegando incluso a especularse que Perroni era la amante de Levy mientras este estaba casado.

Según se cree todo terminó en malos términos para ambos, pues el caso se hizo bastante público y Levy decidió seguir con su matrimonio en aquel entonces.

William Levy y Maite Perroni-Cortesía
William Levy y Maite Perroni-Cortesía

5.Silvia Navarro y Fernando Colunga:

Durante las grabaciones de  Mañana es para siempre, Fernando Colunga terminó muy enojado con su pareja de ficción tras unas tomas, tanto así que compartió su incomodidad con la producción.

Al momento de hacer una escena romántica entre Colunga y Silvia Navarro, Todo estaba listo y el beso apasionado entre los dos se dio, esto no tendría nada de malo si es que la actriz no le hubiera pasado su chicle al galán, lo que molestó muchísimo al actor haciendo que se quejara con el director y que la tildara de poco profesional.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments