Neymar Jr pasó el año nuevo en la isla brasileña de “Fernando de Noronha”. Allí acudió a una fiesta exclusiva, donde se reencontró y besó a su exnovia, la actriz Bruna Marquezine.

El delantero del PSG, viajó hasta la isla para celebrar la fiesta decembrina y la noche del viernes asistió al sitio en la que se encontraba un gran número de personalidades, entre ellas la actriz, de 22 años.

Neymar y Bruna Marquezine, que habían terminado su relación a mediados de 2017, obviaron los diversos rumores de parte de los medios y sus fanáticos y revivieron aquel dicho de “donde hubo fuego cenizas quedan”.

Para darle más picante a este regreso sentimiental, el también modelo lo oficializó en las redes sociales.  “Cuando te vi, ya estaba en tus brazos, te amo”, escribió el brasileño en Instagram.

quando vi, já estava nos teus braços … love u pretinha ❤️

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

Estos dos jóvenes iniciaron su romance en el año 2013 cuando apenas eran unos adolescentes, llegando a ser una de las parejas desde entonces más seguidas en todo el mundo.

Tras su paso por el Fútbol Club Barcelona, y sus innumerables rupturas, todo parece indicar que ninguno de los dos puede vivir uno sin el otro.

Facebook Comments