El futbolista brasileño Neymar respondió a las críticas del diario catalán Mundo Deportivo y afirmó este domingo en un comunicado que respeta las directrices de aislamiento recomendadas por la Organización Mundial de la Salud frente al nuevo coronavirus.

“No hay visitas”, afirmó su asesoría de comunicación, destacando que el futbolista cumple su cuarentena en Brasil en una casa en Rio de Janeiro “completamente aislada” junto a otras personas que viajaron con él desde Francia.

El atacante del París Saint-Germain publicó en su cuenta de Instagram imágenes en las que se le ve junto a sus colegas en una cancha ante esto, el diario Mundo Deportivo cuestionó las imágenes en una nota titulada “Ney: confinamiento polémico”.

“La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil”, se lee en el comunicado.

 

Según el texto, el jugador ofreció su residencia para que sus acompañantes cumplieran dos semanas de cuarentena después del viaje y antes de ir a casa de sus familiares.

“La excepción en las visitas fue su hijo, Davi Lucca, que vino a quedarse con su padre”, aclara la nota.

Facebook Comments