Naymar- Foto Cortesía
Naymar- Foto Cortesía

La vida sentimental del jugador Neymar da Silva, siempre ha creado gran interés en los medios de comunicación. El futbolista del Paris Saint-Germain ha tenido un alto número de parejas desde que inició su carrera profesional, algunas más conocidas que otras. Sin embargo, entre su larga lista de ex, hay una que parece ocupar un lugar especial en el corazón del delantero.

Carolina Dantas fue una de las primeras novias de juventud de Neymar. El romance surgió cuando el jugador era ya una estrella en el Santos y ella tenía tan solo 17 años, fue a esa edad cuando ella quedó embarazada del único hijo del brasileño: Davi Lucca. Aunque el noviazgo (que nunca fue oficial) terminó rompiéndose, Neymar siempre ha hecho gala de su buena relación con la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carol Dantas (@candantas) el

Leer también:Jessica Cediel es portadora de esta enfermedad

A raíz del cumpleaños de Carol, el carioca ha querido dedicarle unas encantadoras palabras, con las que pone en relieve lo mucho que todavía la aprecia, además de lo importante que sigue siendo para él.

“Hoy es uno de los días más especiales que tengo en la vida. 21/10, el día de @candantas”, ha escrito el brasileño junto a una entrañable fotografía de ambos, “la madre superheroína que tiene mi hijo, la amiga y compañera que tengo yo. Qué suerte tenemos de tener a Davi Lucca”, es parte de lo que escribió en Instagram.

El deportista también le agradeció a la madre del pequeño Davi, todo lo que hace por él y por su hijo, puesto que a pesar de que ambos están separados, tienen una buena relación.

Neymar acabó su mensaje con un final igual de emotivo que el resto de su felicitación: “¡¡¡GRACIAS!!! El día es tuyo pero lo estamos celebrando por tenerte en nuestras vidas. Te amo”. La publicación pasa de los dos millones y medio de likes y comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments