Newmaker Quintero se abre paso en México

Newmaker Quintero-Cortesía
Newmaker Quintero-Cortesía

El presentador venezolano Newmaker Quintero continúa llevando su carrera a otro nivel, en este caso desde otras fronteras representando el tricolor venezolano y abriéndose camino a nuevas oportunidades.

Tras su notoria salida del programa de farándula La Bomba, transmitido por el canal de la bolita roja, el criollo arribó a México en busca de su crecimiento personal y profesional.

Recientemente, Newmaker quedó seleccionado como uno de los conductores de EXA TV, un canal por suscripción mexicano, esto marcaría el proyecto más importante que ha recibido el periodista hasta ahora desde su llegada a suelos internacionales.

Leer también: Famosos que conmocionaron al mundo con su muerte

A pocas semanas de su llegada, el venezolano logró formar parte de esta importante plataforma en la que cumple el rol de presentador y en la que ya ha realizado importantes entrevistas a figuras del medio azteca.

En revista Ronda nos comunicamos directamente con el presentador para conocer de cerca todos los detalles de su ingreso y lo que no se ha dicho en sus redes sociales:

¿Cómo llegaste a Exa TV y qué tal fue el proceso de ingreso?

Newmaker: “Estaban buscando conductores, hice el casting y las entrevistas con el equipo, presenté además todo mi material que tenía de Venezuela y afortunadamente quedé seleccionado. No ha sido sencillo, pero gracias a Dios he contado con el apoyo de grandes personas con amplia trayectoria en el medio mexicano, como el presentador Gabo Ramos, quién es pieza clave en el equipo de EXA TV, reconocido por ser la voz de Ash de Pokémon, por sus proyectos en MTV y otros medios de Latinoamérica”.

 

¿Qué pensaste al momento qué te dijeron que habías ingresado a esta plataforma?

Newmaker: “Estaba demasiado emocionado. Cuando me dijeron que iba a formar parte de su staff, no lo podía creer. Desde Venezuela veía EXA TV, sus entrevistas, sus conciertos y festivales, era un fan más. Tienen gran presencia en Latinoamerica, es sin duda una gran oportunidad y les hacía falta un venezolano en el equipo, que le inyectara nuestra esencia al canal y creo que eso fue el ‘gancho'”.

¿Qué rol desempeñas actualmente en este canal?

Newmaker: “Formo parte de sus conductores. He realizado entrevistas a varios artistas de distintos países. Ha sido una experiencia enriquecedora. Más adelante podría tener un espacio con ellos”.

Te has topado con grandes artistas y ya has entrevistados a varios ¿Cuál ha sido la mejor anécdota?

Newmaker: “Me disfruto mucho mi trabajo. Cada momento es especial. He podido entrevistar y conocer la historia de cantantes que, quizás en Venezuela no tienen tanta presencia, pero son tremendamente talentosos. Los que logran reconocer mi acento, se refieren muy lindo de Venezuela y eso me hace sentir muy feliz”.

Hace un tiempo participaste como extra en una exitosa serie de Netflix ¿Piensas seguir tocando puertas en este ámbito ya teniendo experiencia a nivel actoral en teatro?

Newmaker: “Si, claro que sí, en México quiero permitirme experimentar muchas áreas. No quiero que se me conozca solamente por mi faceta como conductor. Sigo tocando puertas, es cuestión de paciencia, preparación, esfuerzo y perseverancia, esa es la clave del éxito.

El venezolano además retomó su canal de YouTube en el que crea y publica contenido de interés para toda su audiencia, este además no negó la posibilidad de hacerse paso en el mundo actoral, pues poco tiempo después de su llegada a México realizó algunas apariciones en la serie de Netflix, Oscuro deseo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments