Newmaker Quintero a Osmel Sousa: Él es el menos indicado para decirme algo

Luego de que Osmel Sousa alzara su voz para criticar a Newmaker Quintero por referirse a la Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez como la “miss rara”, el presentador del programa La bomba se las cantó al “Zar de la belleza”, pues a su criterio, él es el menos indicado para hablar sobre el respeto hacia las mujeres.

En entrevista para el programa Sábado en la noche, Quintero habló sobre las críticas que recibió por parte de algunos de sus colegas, pero sin duda alguna el comentario que más generó incomodidad en él fue el emitido por Osmel Sousa, recordando el episodio en el que este insultó a Migbelis Castellanos por subir de peso.

Creo que él en su posición es el menos indicado para decirme a mí algo por tratar mal a una mujer o decir una palabra indebida. Si recordamos a Migbelis Castellanos en una entrevista, ella dijo llorando que Osmel le había dicho estiércol, digo esto para no decir la grosería, solo por aumentar de peso”, expresó.

“En esos casos puntuales uno se pregunta: ¿de verdad tienes tú la cara para decirme algo a mí, cuando has tratado peor a otras personas?”, continuó.

Vale acotar que antes de asistir al citado espacio, Quintero ya había publicado a través de sus redes sociales un extenso mensaje pidiéndole disculpas a Isabella.

“Quiero iniciar este texto ofreciéndole disculpas a una persona encantadora, digna representante de lo maravillosa que es la mujer venezolana, ejemplo de determinación, disciplina y empoderamiento femenino. A ti, Isabella Rodríguez, máxima representante de la belleza de nuestro país”, fueron las primeras palabras que rezaban el mensaje.

¿Por qué llamó rara a Isabella?

Todo comenzó cuando en una de las más recientes ediciones del programa de farándula La Bomba, Andreina Castro, también animadora de este espacio, habló sobre las grabaciones del concurso Míster Venezuela 2019, comentario al que se pegó Quintero y agregó: “Y Fanny Otatti y la miss rara que ganó, que va a animar con Fanny Otatti”.

Facebook Comments