Neutro Shorty se fue de estreno con Hasta que salga el sol

El rapero Neutro Shorty sorprendió a sus seguidores con el estreno de Hasta que salga el sol, primer sencillo de su EP: Rick Billy.

Según un comunicado enviado por su equipo de trabajo, cada 15 días se estrenará una nueva canción, con historias y rimas diferentes, esto con la intención de dar a conocer a Rick Billy, un personaje que logra tomar el control sobre él, pues conoce cada uno de sus movimientos.

“Su principal alimento es el delirio y su motor es la fragilidad de una mente que se agotó de tanto pensar”, indica la nota.

La historia se desprende en un universo paralelo, Rick Billy es un marciano y desde su sonrisa burlona, se tornó la raíz del llanto de Neutro Shorty. Sobre su piel verde están grabados con tinta los miedos del humano, los triunfos, las derrotas y el gusto por el humillo blanco que “pica en la garganta y lo pone a volar en otros mundos”.

Te puede interesar: La Vida Bohème sale con todo en el Último Round

Foto cortesía
Fechas de estreno

-Hasta que salga el sol: Ya está disponible

Pecador: 10 junio

-La original: 24 junio

-Fuck Lover: 8 julio

-Susurros: 22 julio

-Siempre aquí: 5 agosto

Todos los temas contarán con un videoclip al estilo de capítulos que tienen una continuación. En los mismos quedará detallada la vida Rick Billy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escucharon “Hasta que salga el sol” ?? ? que te parecio?? el segundo episodio sale en 14 dias ?? el desgraciado rick billy la relata ?

Una publicación compartida de Neutro Shorty (@neutropimp) el

Facebook Comments