¿Qué pasó? Netflix le dio un parao al nuevo rodaje de Élite

Élite-paro-grabaciones
Foto - cortesía

El rodaje de la cuarta temporada de Élite ha sido postergado, un día después que arrancara la grabación, luego que uno de los integrantes del elenco resultara positivo a la prueba de la Covid-19.

Según informó el portal español Formula TV la producción paralizó sus grabaciones al detectarse un caso con coronavius; hasta ahora se desconoce la identidad de la persona infectada, pero Netflix confirmó que mientras se tomen las medidas necesarias para evitar la propagación, no se comenzará a grabar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Netflix lanza nueva opción para visualizar el contenido de otra manera

Asimismo, la plataforma stremaing está trabajando junto a productora para hacer el chequeo obligatorio y asegurase que el equipo sea atendido y apoyado completamente.

El caso detectado se conoció el pasado martes 4 de agosto, gracias a que el equipo se sometió a varios tests constantes y a cuestionarios que ayudan a descubrir rápidamente si existe algún infectado. Igualmente, los protocolos de estricta seguridad se activaron, pero aún no se sabe cuándo retomarían las grabaciones de la cuarta entrega, pues todo depende de los demás resultados que arrojen las pruebas.

La nueva entrega Élite, llega sin algunos personajes principales de las ediciones pasadas como: Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito) y Valerio (Jorge López). Pero otros actores se sumaron al reparto, siendo; Diego Martín, Manu Ríos y Carla Díaz.

Foto – cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments