Netflix lanza el trailer de su nueva adaptación filmográfica

Netflix- Cortesía

La reconocida plataforma de «streaming » Netflix, estrenó este martes el «teaser» de su próxima película Last Letter from your Lover, la cual será dirigida por la guionista estadounidense  Augustine Frizzell.

 La cinta será una adaptación de la novela escrita por la periodista británica Jojo Moyes, y verá la luz el próximo 23 de julio. Será protagonizada por los actores ingleses Felicity Jones Callum Turner, Shailene Woodley, entre otros. Una historia ambientada en la Riviera francesa y Londres durante la década de 1960 con toques actuales.

La trama girará en torno a Ellie (Felicity Jones), una joven periodista londinense que descubre una serie de cartas de amor en los archivos que cuentan la historia de una aventura fuertemente romántica y actual pero cruzada con los años 60 y Anthony O ‘Liebre (Callum Turner). A medida que Ellie se involucra en la historia, se obsesiona con descubrir las identidades de los amantes y descubrir cómo termina su historia de amor.

Netflix España- Cortesía
Netflix España- Cortesía

Leer también: Los escándalos más ‘shockeantes’ de Hollywood

Se espera que el filme del género romántico se convierta en el favorito de todos los amantes empedernidos, pues nada más en su versión literaria, la obra logró vender más de 3 millones de copias en todo el mundo y ser traducida en 33 idiomas.

Una de sus protagonistas, Shailene Woodley, nominada al Golden Globe en el año 2012, durante una entrevista a la revista Entertainment Weekly, confesó algunos aspectos de su personaje en la película: “Eres testigo del viaje de una mujer en cómo elige vivir su vida, en este papel reconoces las luchas que conllevan ser mujer, específicamente en esa época, tomar decisiones por sí misma y elegir un camino que tal vez no sea el más transitado, pero sí el más satisfactorio”.

 La reconocida plataforma adquirió los derechos mundiales de la cinta, alejada del territorio de la productora Francesa Studio Canal, quien tendrá la labor de distribuirla en distintos países como Reino Unido, Alemania, Francia, Australia y Nueva Zelanda.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments