Netflix dio detalles de su primera serie colombiana

La compañía streaming sigue trabajando en proyectos originales y con planes estratégicos centrados en América Latina

Foto referencial

Por: Paola Hernandez

La empresa comercial de entretenimiento, Netflix, anunció que para el año 2019 estarían estrenando su primera serie original colombiana, producida por el cineasta Ciro Guerra junto a la empresa Dynamo, mismos que han sido responsables de la serie “Narcos”.

El vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, dijo que la compañía streaming estaba encantada con este nuevo proyecto en el que están incluidos grandes cineastas y productores colombianos. “Desde 2011 nos hemos comprometido a brindar un excelente servicio en Colombia, y esta serie, con talento local, será una grandiosa adición a nuestra increíble oferta de contenidos originales de toda Latinoamérica”, dijo Barmack.

La serie contará la historia de un detective y su compañero, que se adentrarán en el Amazonas, entre Brasil y Colombia. Mientras están ahí, investigarán una serie de extraños asesinatos, y muy rápido se darán cuenta de que la selva esconde grandes misterios, mucho más profundos que los crímenes que a ellos les preocupan, al encontrarse con una misteriosa tribu indígena que esconde un desconcertante secreto y harán hasta lo imposible por protegerlo.

Este proyecto aún no tiene título. Se conoce que está basado en la idea original de Diego Ramírez y Jenny Ceballos, escrita por Carlos Contreras, estará compuesta por ocho capítulos de una hora, cada uno. La serie también buscará destacar la diversidad geográfica del país y sus grandes paisajes.

Este nuevo programa televisivo forma parte del plan estratégico centrado en América Latina, que Netflix anunció hace unos meses atrás y que además, incluye “Ingobernable”, “Club of Crows”, “Edha”, “Samantha!”, “O Mecanismo”, “O Matador”, “3%”, entre otros.

Facebook Comments