De muy buena fuente, en Ronda nos enteramos que Nelson “El Prince” tiene su primer disco solitario montado en la hornilla, ¡sería justicia muchacho!; la pregunta que tantos fanáticos del joven se hacían, al parecer, ya tiene respuesta y sería afirmativa.

Cuenta el informante secreto, que el ex integrante de Los Boys se ha dedicado a grabar dicha producción durante toda la cuarentena, aunque aseguran no saber la fecha precisa del lanzamiento.

Leer también: No dejes de buscar los mejores chismes de farándula en Ronda

”No puedo asegurarte la fecha porque realmente no la sé, de lo que sí estoy seguro es que será lanzado este mismo año”, continúa el vocero que no quiso ser identificado.

Y es que el muchachito comenzó a agarrar vuelo luego de haberse separado de la agrupación con la que supuestamente se peleó; pues entre los logros que ha obtenido solitario, se puede destacar que desde el pasado jueves 28 de Mayo, hasta este jueves 4 de junio, lidera la cartelera radial Record Report en 3 listados: General, Pop y Balada con su primer single Feeling.

Se puede decir entonces, que aunque haya abandonado al trío -que bien es sabido, lo dio a conocer-, para cantar solo, Nelson le ha visto queso a la tostada. Por aquí seguimos esperando que el fulano disco salga para darle play.

Recuerda seguirnos en redes sociales cómo: Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y suscríbete a nuestro canal de YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments