Nelson Arrieta no olvida la música del pasado y llega con este clásico

El cantante venezolano Nelson Arrieta estrena su sencillo Así es la vida, canción que la banda mexicana Elefante hizo popular en 2001, que encaja muy bien en estos tiempos para reforzar el ánimo de la gente –en tiempos de pandemia- con un mensaje fresco, alegre y tropical.

Después de los éxitos alcanzados con temas como Sobran los momentos, Baila pegado conmigo y Besas tan bien; Arrieta regresa a la escena musical con un clásico compuesto por Reyli Barba y Rafael López, con un arreglo refrescante para que las nuevas generaciones lo conozcan.

“Me animé a hacer esta versión como un gran reto artístico, ya que es una canción muy popular en Latinoamérica; logramos producir una pieza que originalmente fue realizada en género pop con el sonido que me ha caracterizado en los años recientes”, expresó Nelson Arrieta.

Leer también: ¡Qué alboroto! Disfruta los memes que dejó el estreno de RBD

El video de Así es la vida fue dirigido por Nando González y Alex Galán, así mismo, filmado en la ciudad de Miami y se estrenó junto a la canción, un día muy emblemático para Arrieta, el 18 de noviembre día de la Virgen de Chiquinquirá, patrona de los zulianos, ya que el artista es fiel devoto.

Actualmente Nelson Arrieta está recorriendo varias ciudades de Estados Unidos con el tour Sobran Los Momentos, junto al artista venezolano Ronald Borjas; a la par en otra gira, ambos se juntaron con el gran artista zuliano Neguito Borjas para presentar el show llamado Los Mágicos.

Cuando las condiciones de salud de los países lo permitan, Nelson Arrieta retomará su carrera internacional y se presentará en las principales ciudades de España, Chile, México, Panamá, República Dominicana, Colombia y por supuesto, en su natal Venezuela.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments