¿Natti Natasha y Raphy Pina temen cuidar a su bebé?

Natti y Raphy
Natti y Raphy

Este sábado la cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina se convirtieron en padres de una niña, a la que nombraron Vida Isabelle. Ahora con la noticia, quisieron mostrarle al mundo los primeros momentos de su hija.

A través de un IGTV, el productor musical desveló cómo fueron sus primeros momentos con la nueva integrante de la familia y su estadía en el centro médico donde se llevó cabo el nacimiento de la bebé.

“Buenos días [email protected] Conociendo a mi otra artista en estos dos Días ! Me tomarán más días así que les dejaré saber mas adelante como nos sigue yendo 🤪 🌸”, escribió Pina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Leer también: Así fue la lujosa boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Relató cómo los profesionales de la salud ayudaron a la pareja con las tareas que tendrán que hacer de ahora en adelante para cumplir las necesidades de su hija. Además, se despidió de su antigua rutina para ahora dedicarse a cuidar a la pequeña.

“Tengo una alarma nueva cada hora y media, o cada dos horas. No hemos podido descansar. Estamos hinchados los tres. No está fácil esto”, dijo el estrenado papá, “un tigre que se acostaba a dormir a las 10 de la noche, pero hay que acostumbrarse a eso”.

“Adiós a las noches. ¿Mireddys cuando vas a venir?”, expresó frente a la cámara e hizo mención a la esposa de Daddy Yankee, quien es una amiga muy cercana de la pareja y ha estado presente en cada momento del embarazo de la reguetonera para ayudarla en sus labores. Al parecer, ya Raphy siente que necesita mucha ayuda para atender a su niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments