Natti Natasha y Raphy Pina estrenan una lujosa mansión

En medio de la dulce espera, Raphy Pina y Natti Natasha se mudaron para recibir a su bebé con todo listo. A través de varios videos en la red social Instagram dejaron ver el interior de la nueva casota, donde se destaca la piscina y el jardín rodeado de palmeras.

La cantante y el productor adquirieron una nueva propiedad en Miami, tal y como lo deseaban. Se mudaron de un edificio en el centro de la ciudad a una casa frente al mar. «Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas. Café en mano en nuevo hogar donde recibiremos al bebé», escribió Pina en sus redes sociales, en las que también se le vio navegando en su bote camino a su nueva residencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Leer también: Reviven el pasado polémico de Arcángel tras su comentario misógino

Natti ha expresado su deseo de poder tener dos hogares, uno en Puerto Rico y otro en Miami, para poder criar a su bebé y cumplir con sus deberes profesionales. A dos meses de que nazca su hijo o hija, los artistas se preparan a contrarreloj para tener todo listo en su nueva vivienda, donde empezaran su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Además, la reguetonera no ha parado de trabajar, recientemente, Natti Natasha lanzó Las Nenas, que grabó con Farina, Cazzu y La Duraca, tema con el que celebró el Día Internacional de la Mujer. También formará parte del evento anual Poderosas Virtual 2021 de People en Español, y dará detalles del maravilloso momento que está viviendo.

«Cada día que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con música», escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments