La cantante dominicana Natti Natasha decidió salir en defensa de su video Qué mal te fue, que muchos internautas catalogaron como “vulgar” y “pornográfico”.

En el clip, que ella misma dirigió, se le puede ver en bikini cantando y bailando en la piscina de su casa en Miami.

“Yo siempre me he expresado de la manera que me quiero expresar. En ese momento yo me sentí extra cómoda como estaba, tampoco fue planeado así”, comentó la artista en el en programa El Gordo y la Flaca.

“Simplemente estaba en mi casa y me sentí cómoda conmigo y con mi cuerpo, no lo vi como algo vulgar”, acotó sobre el clip, que ya ha conseguido más de 7 millones de visualizaciones en YouTube.

De acuerdo a la reguetonera, muchas de las críticas son de personas que solo buscan hacer notar.

“Mucha gente busca ese momento en las fotos de uno para buscar ese minuto de fama”, añadió Natti Natasha en referencia a sus haters.

Ante la ola de criticas por la canción y el audiovisual, Natti Natasha recibió el apoyo de varios de sus colegas, como Daddy Yankee.

Lea también: Natti Natasha se hace test de embarazo en un live

La esposa de “El Cangri”, de hecho incluso utilizó sus redes sociales para defenderla.

“A la que no le gusta no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad”, tuiteó.

El video de Qué mal te fue debutó el pasado 31 de mayo en las plataformas digitales.

Grabado en vertical, el video al parecer molestó a los internautas por mostrar a Natti Natasha en tanga, con sus senos apenas cubiertos por su larga cabellera.

También criticaron que se le ve constantemente mostrando sus glúteos y tocando sus partes íntimas.

Facebook Comments