Natasha Araos no se arrepiente de no perdonarle los cachos a Chyno

Natasha Araos y Chyno Miranda
Natasha Araos y Chyno Miranda - cortesía

La ex de Chyno Miranda, Natasha Araos al parecer no tiene remordimiento de conciencia, tras estar de acuerdo con un comentario de una usuaria en Instagram, en el que le dijo que; “los cachos no se perdonan”.

Cabe destacar, que la modelo fitness y madre del hijo de Chyno Miranda, se mostró de acuerdo con una seguidora que le comentó una de sus publicaciones, además de dejar entrever, que estuvo bien la decisión que tomó con respecto a la separación con el intérprete de Me voy enamorando.

“No sé qué tanto escribiste, pero estoy contigo. Los cachos no se perdonan, te admiré, hoy, mañana y todos los días de tu vida, los hijos son una bendición, que todas no podemos tenerlo, pero bien, apuesto a tu felicidad, eres una dura, fin”, le escribió la seguidora a Natasha Araos.

Te interesa también: Norkys Batista habló de su estado de salud

Por su parte, Natasha le respondió con un corazón a su seguidora y, por si fuera poco, le dio “me gusta” a la publicación.

Cabe destacar, que Araos les ha recordado a los internautas que ella ahora es la exesposa de Chyno Miranda, en el que alega, que tuvo con él en su tiempo más difícil de la enfermedad. Asimismo, en varias ocasiones la coach motivacional ha dado a entender que hizo mucho por el artista, a pesar de que este le pagó mal durante su matrimonio.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box