¡Contundente! Natasha Araos responde a la crítica de un seguidor

Natasha Araos
Natasha Araos - Cortesía IG

La influencer Natasha Araos, ex esposa del cantante Chyno Miranda recientemente compartió un vídeo en Instagram en el cual muestra cómo prepara los batidos que toma para mantenerse saludable. La publicación tuvo muchos comentarios, entre ellos, no faltó el de un usuario que la crítico.

“Nutriendo mis células…Disfruto demasiado haciendo mis jugos llenos de colores, nutrientes y vida 🌱🙌. He aprendido tanto de esto que realmente estoy obsesionada agregar ahora todos estos jugos a mi alimentación…!”, escribió en el ‘post’ Araos.

“Disfruto tener una vida saludable y cuidar de mi templo❤ Definitivamente jamás olvido que la riqueza más grande que tenemos es nuestra salud, sin eso no podemos hacer nada. ¿Y tú del 1 al 10 cuanto te cuidas?, agregó la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TASHIE (@tashie_net)

Leer también: ¡De impacto! Así celebran Arán y Rosmeri 14 años juntos

Sin embargo, un seguidor no perdió el tiempo al comentar de manera negativa el video de la también modelo. Al fin te veo en la cocina aunque sea para hacer un jugo”.

Ante el comentario, Tashie, como es conocida en redes, respondió: mmmm siempre he cocinado serás seguidor nuevo porque amo hacerlo o crees que la comida se hace sola”.

Cortesía IG Tashie_net

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box