¿Inicia el rodaje de Thor: Amor y Trueno? Natalie Portman llegó a Australia

Natalie-Portman
Foto - cortesía

De acuerdo a medios internacionales la llegada de la actriz Natalie Portman a Australia, encendieron los rumores de un posible comienzo de grabación de la película Thor: Amor y Trueno.

Luego que Comic-Con de 2019, anunciara que la famosa iba a interpretar a Thor pero en la versión femenina, todos los focos de los medios se centran en la israelí. Sin embrago, esta noticia le tomó por sorpresa a muchos fanáticos del Universo Marvel, ya que varios pensaron que la intérprete no volvería a la producción por la ausencia en la tercera entrega de Thor Ragnarok.

Leer también: Enfermedad de Robert Pattinson detiene las grabaciones de The Batman

No obstante, luego que el director Taika Waititi reinventara al superhéroe de la mitología Nórdica en 2017, la versión del protagonista logró gran impacto en Avengers: Infinity War y Endgame, y la popularidad del Dios del trueno aumentó en gran manera. Tanto que en la nueva entrega, el personaje le cederá el título a Jane Foster, heroína interpretada por Natalie.

De manera que Chris Hemsworth, participará en la producción. Por otra parte, la historia del filme se basará en los comics, mismos que revelan que Foster tiene cáncer y que además, es la única digna de levantar el martillo, pero cada vez que lo agarra el efecto del tratamiento de la enfermedad desaparece.

Finalmente, hasta ahora no se conoce a ciencia cierta el motivo del viaje de Natalie Portman, pero todo indica que se debe al inicio del rodaje de la producción señalada.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments