Natalie Portman estaría en serios problemas con su esposo

La actriz Natalie Portman podría estar en serios problemas matrimoniales con su actual esposo el bailarín de ballet, Benjamin Millepied, según afirma la prensa estadounidense. Incluso, dichos problemas podrían hacer que se acabe su matrimonio.  

Resulta que Portman se enteró de que su esposo tuvo una aventura con una mujer de 25 años. Fuentes cercanas aseguran que ambos decidieron separarse a finaldes del año pasado, pero lograron llegar a una reconciliación.

Te interesa también: Mimí Lazo habló de la fuerte rivalidad que tiene con Viviana Gibelli ¿Le quitó un macho?

No obstante, ahora regresa la polémica por una posible infidelidad de él, ya que unas fotos captadas en Francia lo dejarían en evidencia. Al parecer, en ellas se puede ver al bailarin mientras disfruta con una joven de nombre Camille Étienne, que es activista.

Ante ello, se asoma la posibilidad de una ruptura definitiva. Sin embargo, un amigo de Natalie dijo lo contrario.  “No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”.

Te interesa también: Scarlet Ortiz habló sobre su regreso a la televisión venezolana

Pero, una revista llamada Voici, aseguró recientemente que Ben pasa tiempo con Camille. “A principios de marzo, la estrella de la saga Star Wars descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven”, se puede leer.

La revista publicó imágenes de Ben y la activista ambiental mientras entraban en su oficina por separado el pasado 24 de mayo y luego salieron con 10 minutos de diferencia casi dos horas después.

Facebook Comments Box