Natalia Jiménez
Natalia Jiménez

Luego de su complicado divorcio en abril del año pasado, la cantante española Natalia Jiménez al parecer volvió a darle otra oportunidad al amor.

La ex integrante de la agrupación, La Quinta Estación, ha compartido fotografías en su Instagram en donde se le ve en compañía de su manager Arnold Hemkes, quien se convirtió en el nuevo novio de la cantante.

Hemkes, también le ha dedicado distintas publicaciones en su Instagram a la cantante en donde a ambos se les puede ver disfrutando de su compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arnold Hemkes (@arnold_hemkes)

Leer también: Dayana Mendoza atacada nuevamente por usuarios en redes sociales

La cantante en estos momentos, también está sumamente enfocada en sus nuevos proyectos, como su más reciente tema Que bueno es tenerte, y en su pequeña hija Alessandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arnold Hemkes (@arnold_hemkes)

Arnold compartió un pedazo de la canción en su red social y comentó: «Sin palabras, felicidades mi amor, te mereces todo el éxito».

El divorcio de la artista con el padre de su hija, Daniel Trueba fue una batalla campal, en su momento la acusó de ser bipolar y pedía la custodia de la pequeña.

Sin embargo, luego de varios meses la interprete de Creo en mí, indicó que ya todo estaba solucionado y que el problema había acabado muy bien.

“Lo que puedo decir es que tenemos a nuestra hija de por medio. La educamos juntos, yo la tengo una semana y él la otra y cuando me voy de viaje él puede cuidarla. Así que todo está bien”, dijo a la revista ¡HOLA! USA.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments