Natalia Jiménez recordó que dejó a su novio plantado en el altar

Natalia - Cortesía

La cantante Natalia Jiménez recordó el terrible momento en el que horas antes de celebrar su matrimonio, decidió cancelarlo puesto que se dio cuenta que casarse no era lo que ella quería.

Fue a través del programa El Frasco, transmitido por youtube que la artista sin pelos en la lengua contó su historia, dijo: “Llevábamos como un año, estábamos trabajando mucho con agrupación La Quinta Estación. Él era el mejor amigo de mi guitarrista. El día de la boda pensé que eso no era para mí, así que me levanté y le dije: Tío, no hay boda».

Cortesía

Leer también: ¡En pleno embarazo! Evaluna sufrió una caída

Asimismo, la intérprete aprovechó para avisarle a los invitados de la fiesta que que ya n habría ceremonia: «Me fui al lugar del catering con mi coche, les dije ‘Buenos días, no hay boda quédense con la comida».

Es importante recordar que casi 200 invitados viajaron a Madrid para festejar en el evento, también señaló que mientras ellos se quedaron divirtiendo en España, ella se fue a Denia con sus padres con quienes asegura se rio mucho de lo sucedido.

Cortesía

Natalia contó sin pelos en la lengua lo que corrió y reveló que se escapó del lugar en el que se iba a casar junto a sus padres y celebró que se salvó de algo terrible: “Me fui de escapada con mis padres a cag$%&s de la risa. Me cag* de la risa, la neta. Yo iba en el asiento de atrás pensando: ¡Jo&/, de la que me acabo de salvar!».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box