La española Natalia Jiménez estrenó tema «El lado izquierdo de la cama», balada que representa el momento de angustia que vive el mundo a causa de la pandemia y que la mantiene separada de su esposo e hija.

«No sé si es el mejor momento para sacar música, cuando debemos todos estar enfocados en otra cosa», confesó Jiménez en una íntima entrevista con Efe, antes de explicar que había demasiadas partes del proceso de promoción en marcha como para pararlas.

Compuesto por la argentina Claudia Brant y el español Pablo López, El lado izquierdo de la camase trata de una canción de desamor que comienza con un sonido intimista y sencillo y explota en el coro con la potencia de Jiménez.

Leer también: ¿Cómo matar el aburrimiento? 8 series para la cuarentena

 

«Me enamoré desde que la escuché. La letra es muy profunda. La puedo cantar muy fuerte. Es casi una película entera en la historia que cuenta», detalló.

Ante la crisis sanitaria, la intérprete también tuvo que posponer la filmación del videoclip. No obstante, tendrá su versión lírica en los próximos días. Es importante aclarar que el audio oficial ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube suma 74,810 vistas.

Por lo pronto, espera que todo se resuelva y pueda entrar al estudio en mayo a grabar el disco México de mi corazón e iniciar el rodaje de la serie de televisión Los mariachis.

Facebook Comments