El drama por el que Natalia Barulich terminó con Maluma

Siete meses después de su separación con Maluma, Natalia Barulich confesó que su romance con el artista fue muy tóxico.

En conversación con la coach Danny Morel para su podcast Evolve, la modelo precisó que su romance no era tan perfecto como parecía.

Luego de una conversación con sus familiares y amigos, la estadounidense se dio cuenta que el amor que compartió con el intérprete de Qué pena era “unilateral”. Asegura que en repetidas oportunidades llegó a sentirse sola y desorientada, hasta que finalmente se cansó de dar tanto y recibir muy poco.

“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara”, sostuvo.

Leer también: ¿Y esa mano? Ex de Maluma podría tener nuevo macho

Foto cortesía

Aunque reconoció que luego de la ruptura pasó por momentos difíciles, actualmente está convencida que fue lo mejor que pudo haber hecho.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero para mí era muy tóxica”, mencionó.

Pese a que no se arrepiente de todo lo que vivió junto al colombiano, Barulich afirma que muchas veces dejó a un lado su vida personal para complacer a su pareja.

Foto cortesía

Recordemos que fue en octubre del pasado año cuando una fuente cercana a los enamorados confirmó a People que habían terminado.

La última vez que fueron vistos juntos fue en el concierto que ofreció el músico en Los Ángeles, California.

Facebook Comments