Nany Luna acabó con los rumores de separación con Vanessa Senior

Nany-Luna-vanessa-senior
Foto - cortesía

La vedette Nany Luna confirmó a través de su cuenta de Instagram su ruptura con la humorista Vanessa Senior.

Semanas atrás se rumoreaba sobre la separación de ambas criollas pero ninguna de las partes había salido para negar o confirmar las habladurías de la prensa. Sin embargo, Nany decidió ponerle fin a las especulaciones y, en las historias de la red social, colgó dos publicaciones para comentar: “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para las dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Leer también: ¡Escándalo! Filtran video hot de José Ramón Barreto

Asimismo, hizo énfasis: “No estamos juntas”, al mismo tiempo exigió respeto para las dos y señaló que “las rupturas no son fáciles, menos tratándose de un matrimonio”.

Por otra parte, Vanessa hasta ahora no ha comentado nada de la separación. Lo último que había dicho de su matrimonio es que estaba perfecto: “no asuman tonterías, todo está bien”, respondió a sus seguidores.

Recordemos que las venezolanas se casaron en enero del presente años en España, donde celebraron por todo lo alto la unión matrimonial.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments