Michelle Taurel - Cortesía

La actriz venezolana Michelle Taurel contó en redes sociales que el pasado martes 26 de mayo dio a luz a su primer hijo Adrián Alessandro, quien tuvo una gran travesía para llegar al mundo, tal como lo relata su mamá.

“Wowo hijo mío, no tengo ni palabras para poder expresarme, eres lo más bello que han visto mis ojos y siento que en dos días te ha tocado muy duro”, dice parte del escrito que dejó la intérprete actoral.

Como toda madre orgullosa, Michelle mostró a su primogénito vestido cual príncipe, a quien le dedicó un extenso mensaje, en el que destaca el carácter y el ímpetu de su pequeño retoño.

Desde que supo que estaba embarazada, la protagonista de diversas producciones criollas, hizo su barriguita muy popular en redes sociales, pues mostró todo su desarrollo y proceso en esta etapa que por primera vez le toca la puerta.

Inclusive su primogénito, ya posee cuenta en Instagram como @babyceballostaurel. Recordemos que es fruto de la unión de Taurel con el vocalista y exsalserin Félix Ceballos, quienes contrajeron nupcias el año pasado en Europa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments